Residentes no Habituales Portugal

Indicadores clave de rendimiento financiero para monitorear: Lista los KPIs financieros más importantes que toda empresa debería monitorear regularmente

Fact Check:

Para asegurar la veracidad y actualización de este artículo, hemos implementado un riguroso proceso de verificación. Nuestro contenido se fundamenta en información proveniente de medios de comunicación reconocidos, entidades académicas y de investigación de renombre, así como fuentes legales confiables. Aunque hemos realizado un exhaustivo chequeo de toda la información presente en nuestro sitio web, estamos abiertos a correcciones y sugerencias. Si detectas cualquier error, inexactitud o información desactualizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar las modificaciones pertinentes.

En vista del desarrollo de nuestra oficina en Portugal, nos gustaría presentar nuestro servicio a aquellos interesados ​​en obtener residencia en Portugal.

Aquí puede encontrar un esquema resumido con los principales requisitos para obtener el estado de Residente en Portugal y el régimen fiscal relativo para su negocio.

http://www.turrillogs.es/pdf/20180507/Residentesnohabituales.pdf